DESPUES DE UN PARENTESIS,VUELVO,NO RENOVADA DEL TODO,PERO CON LA ESPERANZA DE QUEDARME Y COMPLETAR MI RENOVACION CON LA AYUDA DE TODOS USTEDES,MIS AMIGOS INVISIBLES.QUE NO POR INVISIBLES SOIS PRESCINDIBLES.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

YO LA MATO

-Deme usted la falda del uniforme...uhmmm 5 "chemilacos" de manga larga y 3 de manga corta, jerseys....mmmmm, 2 porque como son azules se le notan todas las manchas y para la semana 2 esta bien,....para gimnasia....2 pantalones de chandal y una sudadera o mejor ponga tambien dos, ademas de 3 camisetitas de deporte porque son blancas y se ensucian mucho,porque mire usted mi niña es mas bien cochinilla y con esto del invierno no se seca la ropa a tiempo , asi que,hay que estar prevenida, no sea que despues le riñan a mi niña en cole por no llevar toda sus cosas. Pongame usted unos zapatitos azules de 29, si porque mi niña tiene el 28 pero es que son tan caros....que mejor le pongo algodon en la punta y para el año que viene ya los tiene. Ah y unos de deporte blancos o azules como le venga bien a usted y del mismo numero que sabe usted.....
Tambien me va a dar un chaqueton azul, bien calentito,que mi niña es muy friolera,de esos modernos con plumas de cualquier ave, no importa cual, si es abrigadito.Que no se resfrie mi niña este año...porque qué susto tú, con eso de la gripe A. Mira que si entra en el colegio de mi niña, no quiero ni pensarlo,usted se imagina? Usted tiene niños? No es por meterme en su vida,se lo preguntaba por si se ha enterado ya de algun remedio........para prevenir mire usted solo para prevenir. Porque mire,que las niñas ultimamente van muy destapadas,da vergüenza verlas por la calle,van enseñando el culo y ....... asi cualquiera se resfria , verdad?. Bueno ,cualquiera menos las niñas de Zapatero,que modelos de niñas,que tapaditas,que encanto,con esa ropita tan larga,de un color tan sufrido;porque el agua,mire usted se ha puesto por las nubes,yo pago uyyyyyy no sabe usted mi factura de agua,por eso hay que lavar lo minimo. Seguro que ese equipo le da el invierno entero a las niñas,que suerte tiene su madre.........:
Hablando de suerte,¿Que numero salio ayer en el cupon?Yo siempre lo compro terminado en 3,porque sabe usted...ese numero es el que me da suerte,mire usted,le cuento,...me case 3 veces, me separe 3 veces, tengo las 3 casas de mis ex, tengo 3 pagas ,una de cada individuo,trabajo 3 meses al año,el resto cobro el paro,sabe usted ,el paro agricola,porque yo recojo fruta,bueno recojer, recojo poca , porque como tengo la espalda,...uyyyy si yo le contara,los dolores que tengo,dobladita estoy.......Si me dieran una paguita por enfermedad......¿sabe usted a quien hay que escribir para lo de la paga? Porque mire usted en la seguridad social no se puede entrar,que colas dios mio,claro.....ponen solo una ventanilla , y la mitad del tiempo esta cerrada,porque claro la persona de la ventanilla tiene que tomar sus 2 cafetitos,tendra que ir al baño unas cuantas veces en la mañana y si tiene que hacer algun recado para su casa,pues tiene que aprovechar para ir por la mañana,porque si lo deja para por la tarde,que pasa,que se tiene que perder el capitulo de "La pasion de Lidia" y no,eso no,porque hay que ver lo interesante que está esa telenovela,verdad? Uy yo no me pierdo ni un capitulo,que bonito cuando Diego Adolfo le dijo a Lidia... -"eres el regalo mas valioso que me ha dado la vida"..., llore como una plañidera,que bien hablan,de donde sacaran esas palabras tan sentidas......¿Tiene usted hora? ¿Que?No lo puedo creer ay mi comida.........

Deje,deje usted todo ahi que ya vendre otro dia con mas tiempo.........

miércoles, 23 de septiembre de 2009

PARA TÍ, PORQUE TE QUIERO

-¿Que tal gallega..?Como estás...?

-No soy gallega , soy andaluza

-Para mí todos los españoles son gallegos

-Pues te equivocas, guapo.

-Perdon....no te enfades....qué caracter!

.............................................................

Este dialogo traspasó fronteras y cruzó el mar a bordo de cables invisibles.

Fué el comienzo de una historia que hasta el dia de hoy es increible para mi.

Dió paso a meses de llantos,alegrias,corazones rotos y recompuestos.

Fueron muchas noches de palabras escritas en una pantalla,

palabras que partian el alma y a la vez nos alegraban la vida.

-Ven comingo!

-No puedo,no me digas nada.......me destrozas

Y vino......vino a vivir cuatro dias,.....no tengo palabras para describirlos

Egoistamente creo que no hay nadie en el mundo que haya vivido y sentido

cuatros dias iguales a esos.


Y se fue.....una noche oscura de noviembre.La niebla lo tapaba todo y el cielo lloraba

acompañando mis lagrimas.


La primavera lo trajo de nuevo y al igual que el campo florece, mi pancita florecio con su semilla.

De nuevo lo arrastraron de mi lado, pero ahora me dejaba algo suyo......

810 dias despues,de nuevo la primavera me lo trajo.

Aun hoy la primavera vive en mi casa......

No hay invierno...

No hay otoño...

No hay verano...

Pero estas TÚ

domingo, 20 de septiembre de 2009

PONLO EN PRACTICA


"La vida es como el punto G , aprende dónde tocar y tendras el mundo a tus pies "


viernes, 18 de septiembre de 2009

A PASAR DE TODO ...BIEN

Son las 11 de la noche.. ahora resulta que tengo una rata en la cocina.Ufffffffffffffffffff.

El dia completiro.Desde las 8 de la mañana sin un minuto de sosiego, bueno sí, dormi la siesta de 2 y media a 4 de la tarde.
PERO ¿ Por qué las mujeres nos empeñamos en poder mas que nadie? ¿ No nos podiamos haber quedado tranquilitas en casa?... con los niños, la casa, las vecinas, un café allí un cotilleo allá..... qué tranquilidad Diosssssssssssss

Nos teniamos que complicar la vida, teniamos que ser más que todos los hombres juntos ,no igual, no teniamos que ser MEJOR. Que tontas , que imbeciles ¿ Que hemos conseguido? Parecer un genio fuera de casa, dentro de casa, con el compañero, con la familia, con... todossssssssssssss. ¡ Cuanto cuesta parecer un genio ! ¿ Y Yo ....?

Me siento MULA DE CARGA. ¿ Que se creen los demas que soy? Un saco sin fondo.
Todo cabe, cabe el trabajo fuera y dentro de casa,caben los malos humos mios y los de los demas, caben las preocupaciones mias y las de los que me rodean, caben mis problemas y los ajenos, cabe un corazon grande para querer s¡n limites a mi compañero,a mis hijos, a mi madre,hermanos.....caben todas las alegrias que ellos me dan y todas las preocupaciones que conlleva ese amor.

ME CABE TODO. Y ADEMAS SOY FELIZ

¿ Estoy enferma? ¿ Soy rara?

No sé ni me importa, voy a seguir así y ademas.....no voy a matar la rata.HOY NO HAGO NADA MAS.