DESPUES DE UN PARENTESIS,VUELVO,NO RENOVADA DEL TODO,PERO CON LA ESPERANZA DE QUEDARME Y COMPLETAR MI RENOVACION CON LA AYUDA DE TODOS USTEDES,MIS AMIGOS INVISIBLES.QUE NO POR INVISIBLES SOIS PRESCINDIBLES.

domingo, 18 de octubre de 2009

MADRES E HIJOS

Hoy en muchos paises Sudamericanos se celebra el dia de la Madre.

En España se celebra el primer domingo de Mayo.
En Reino Unido el segundo domingo de Mayo.
El 8 de Marzo en la Europa de Este.
El 21 de Marzo en algunos paises Arabes.
El 10 de Mayo en Emiratos
El 14,15,26,27,30 de Mayo en otros paises de Sudamerica y Europa.
Primer domingo de Junio en Francia.
12 y 15 de Agosto en Tailendia y Belgica.
8 de diciembre en Panama.
22 de Diciembre en Indonesia.


Como Madre,creo que es una idiotez,que un dia al año,esten mis hijos obligados a felicitarme,traerme un regalo o demostrarme cuanto me quieren.Me estan creando una obligacion,me apetezca o no,a preparar una comida familiar ,y asimismo le estan creando a mis hijos la obligacion moral de venir a casa a cumplir con "Mama".
Hablo como Madre y por supuesto tambien como Hija.

Yo a mi Madre,necesito homenajearla DIARIAMENTE ,porque considero que es la Madre mas maravillosa que se puede tener.Le digo que la quiero,le hago regalos,como con ella,viajo con ella, etc....cuando me apetece y le apetece a Ella.El primer Domingo de Mayo es el unico dia del año que me siento presionada como hija.Y no me gusta nada esa sensacion.

Como Madre,no me gustaria que mis hijos se sintieran presionados nunca a demostrarme su amor un dia en concreto.
Soy mucho mas feliz sintiendo que mis hijos me quieren,me necesitan,me valoran y estan orgullosos de mi,dia a dia.Me moriria de pena si esas sensaciones diarias las sintiera un solo dia al año.Sentiria que he fracasado como Madre.

Pienso que el "Dia de la Madre" deberia desaparecer para que todos fueramos realmente conscientes del tipo de Madres que somos y el tipo de Hijos que somos.

Mis felicitaciones a todas la Madres del mundo HOY y SIEMPRE

miércoles, 7 de octubre de 2009

SIN COMENTARIO

En este momento tengo tantas cosas en mi cabeza que no me siento centrada para hacer un comentario o contar algo con objetividad.
Todo lo que se me viene a la cabeza son insultos y como no los puedo decir directamente me veo en la necesidad de escribirlos aqui, en mi rincon , en mi sitio privado.
Nada me daria mas placer que poderlos tener delante ,pero no dan la cara......son unos cobardes.....son " los de arriba" , los que no tienen ni puta idea de lo que pasa "abajo" ....o sí la tienen y por eso no son capaces de mirarte a los ojos y bajar a la tierra, al mundo real, al mundo donde ellos hace ya muchos años que no viven.

Para ellos solo somos unos numeros analizados en un simple papel,no somos personas, ni luchadores, no cuenta si somos honrados o no, tampoco cuenta que tengas una trayectoria impecable y mucho menos les importan tus ilusiones,tus proyectos.

Son Dioses en su Olimpo particular y pensar que han llegado al Olimpo gracias a nosotros , a todos nosotros ciudadanos de a pie......
Pero no se dan cuenta que sin nosotros no tienen razon de ser?
Existen porque Existimos


Que hijos de puta!!!!!!!
Cabrones de mierda!!!!!
Insensibles,usureros,ladrones!!!!!!

Desde aqui os digo que ni juntandose todos teneis fuerza para hundirme.
Y algun dia os vere golpeando mi puerta. OS LO JURO.

Dedicado a los directivos de los Bancos.Con mencion especial al BBVA por la pension de jubilacion que ha concedido a uno de sus Dioses.