DESPUES DE UN PARENTESIS,VUELVO,NO RENOVADA DEL TODO,PERO CON LA ESPERANZA DE QUEDARME Y COMPLETAR MI RENOVACION CON LA AYUDA DE TODOS USTEDES,MIS AMIGOS INVISIBLES.QUE NO POR INVISIBLES SOIS PRESCINDIBLES.

domingo, 26 de septiembre de 2010

SUEÑO

Esta mañana me desperté inquieta y con el corazón acelerado.Cerré los ojos de nuevo, aún adormilada,y pude comprobar, que la causa de mi desasosiego era el sueño que habia tenido esa noche. Intenté recomponer la historia uniendo trozos y recuerdos.Realmente era un sueño extraño y lo que más rabia me da, es no saber interpretarlo.

" Yo tenia una casita en un valle, entre dos colinas.Una tarde-noche y tras una gran tormenta, después de caer una tromba de agua considerable, nos acercamos a la casa.No se si viviamos alli o era una casa de fin de semana.Entramos, todo estaba normal.La luz intermitente de una cámara fijada al techo nos daba a entender que la cinta de la grabadora estaba llena.La curiosidad o el aburrimiento me coloco delante de una pantalla a pasar la grabacion antes de borrarla.Vi pasar toda la tormenta y no solo eso, vi como la casa se inundaba hasta el techo en 4 segundos.Desde que el agua empezó a entrar hasta que cubrió la casa pasaron 4 segundos. 4 segundos.Cuenten 4 segundos uno, dos,tres, cuatro...ya.Ya el agua tapo la casa.Si dentro hay alguien jamás hubiera podido salir.Pensar en mis niñas, me impactó, me ahogó, no tenia aire y sali de la casa corriendo.Ya estaba oscuro, la noche habia caido y yo corria hacia lo alto de una de las colinas que rodeaban la casa.
Ya en lo alto, mire hacia el horizonte y una claridad extraña subia, subia y subia y en otros 4 segundos puder ver como una luna roja brillante,llegaba desde el horizonte hasta colocarse en medio del cielo, justo encima de mi cabeza.Ahi se quedo parada.Era un foco de luz roja tan deslumbrante, que me sobrecogía la imagen que tenia delante de mis ojos.
La oscuridad que cubria todo,momentos antes,se desvaneció, dejando ante mi una vista de colinas,arboles,caminos,arroyos y todo el paisaje que tenia delante pintado de rojo, las sombras de los arboles, reflejadas en el suelo eran una imagen tétrica,extraña y sobrecogedora que no puedo explicar con palabras.
Lo ultimo que recuerdo del sueño es una sensacion de miedo inmenso."

Creo que la imagen roja no se me va a olvidar nunca.
Aun la veo con claridad y se me encoje el alma.

7 comentarios:

  1. Quizás anuncia tu próxima menstruación.
    No le des más importancia, ocúpate de las cosas serias, los sueños sueños son.
    Un beso, Who.

    ResponderEliminar
  2. Pudiera haber sido un sueño premonitorio. Interesante.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  3. Tu crees que puede anunciar mi mestruacion?Yo soy un pelin superticiosa .
    Gracias por pasaros a visitarme, despues de tanto tiempo,crei que me habian olvidado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    ¿Qué tal el día de huelga? ¿te has enterado que había un día de huelga? jeje.
    Yo no me preocuparía demasiado, es aquello de, los sueños, sueños son, y probablemente es fruto de tanta preocupación por cómo están las cosas.

    Saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  5. Oh.. y en sueño te trajo de nuevo a nosotros... No le des muchas vueltas, los sueños son difiles de descifrar..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola Alex, de nuevo entre vosotros.Espero durar mas tiempo, eso querria decir que me van las cosas bien.

    Un besazo
    Mara

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola tocaya virtual! Me alegro de que hayas vuelto y deseo que tus sueños no sean tan impactantes.

    ResponderEliminar