DESPUES DE UN PARENTESIS,VUELVO,NO RENOVADA DEL TODO,PERO CON LA ESPERANZA DE QUEDARME Y COMPLETAR MI RENOVACION CON LA AYUDA DE TODOS USTEDES,MIS AMIGOS INVISIBLES.QUE NO POR INVISIBLES SOIS PRESCINDIBLES.

viernes, 18 de septiembre de 2009

A PASAR DE TODO ...BIEN

Son las 11 de la noche.. ahora resulta que tengo una rata en la cocina.Ufffffffffffffffffff.

El dia completiro.Desde las 8 de la mañana sin un minuto de sosiego, bueno sí, dormi la siesta de 2 y media a 4 de la tarde.
PERO ¿ Por qué las mujeres nos empeñamos en poder mas que nadie? ¿ No nos podiamos haber quedado tranquilitas en casa?... con los niños, la casa, las vecinas, un café allí un cotilleo allá..... qué tranquilidad Diosssssssssssss

Nos teniamos que complicar la vida, teniamos que ser más que todos los hombres juntos ,no igual, no teniamos que ser MEJOR. Que tontas , que imbeciles ¿ Que hemos conseguido? Parecer un genio fuera de casa, dentro de casa, con el compañero, con la familia, con... todossssssssssssss. ¡ Cuanto cuesta parecer un genio ! ¿ Y Yo ....?

Me siento MULA DE CARGA. ¿ Que se creen los demas que soy? Un saco sin fondo.
Todo cabe, cabe el trabajo fuera y dentro de casa,caben los malos humos mios y los de los demas, caben las preocupaciones mias y las de los que me rodean, caben mis problemas y los ajenos, cabe un corazon grande para querer s¡n limites a mi compañero,a mis hijos, a mi madre,hermanos.....caben todas las alegrias que ellos me dan y todas las preocupaciones que conlleva ese amor.

ME CABE TODO. Y ADEMAS SOY FELIZ

¿ Estoy enferma? ¿ Soy rara?

No sé ni me importa, voy a seguir así y ademas.....no voy a matar la rata.HOY NO HAGO NADA MAS.

5 comentarios:

  1. Mujer...espero que puedas eliminar las ratas de tu casa...aunque creo que lo peor no son estos pobres animalitos indefensos,lo peor son las RATAS disfrazadas de humanos...que me imagino no tendras en tu casa.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gustavo por estar ahi, sabes la ilusion que me hacia tener un blog.Mi primera entrada y mi primer comentario.

    Por cierto, eran 3 las ratas que tenia......las mate.De las disfrazadas hablamos otro dia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me hables de ratas, menos mal que por aquí no tenemos de las de alcantarilla que son las mejores

    Besos Marisa

    ResponderEliminar
  4. Juan que alegria!!!!!!!!!!No lo puedo creer.Me estreno contigo y con Gustavo.GRACIAS GRACIAS A LOS DOS.

    OS QUIEROOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Así que ibas de comentarista por la vida y no pudiste resistir la tentación de hacerte un blog jajaja. Pues me alegro, otro Especio mas para concer a alguien que seguro tiene mucho que aportar a nuestras vidas.

    Un besito y a seguir adelante.

    Pd. Yo odio las ratas que miedooooooo

    ResponderEliminar