DESPUES DE UN PARENTESIS,VUELVO,NO RENOVADA DEL TODO,PERO CON LA ESPERANZA DE QUEDARME Y COMPLETAR MI RENOVACION CON LA AYUDA DE TODOS USTEDES,MIS AMIGOS INVISIBLES.QUE NO POR INVISIBLES SOIS PRESCINDIBLES.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

YO LA MATO

-Deme usted la falda del uniforme...uhmmm 5 "chemilacos" de manga larga y 3 de manga corta, jerseys....mmmmm, 2 porque como son azules se le notan todas las manchas y para la semana 2 esta bien,....para gimnasia....2 pantalones de chandal y una sudadera o mejor ponga tambien dos, ademas de 3 camisetitas de deporte porque son blancas y se ensucian mucho,porque mire usted mi niña es mas bien cochinilla y con esto del invierno no se seca la ropa a tiempo , asi que,hay que estar prevenida, no sea que despues le riñan a mi niña en cole por no llevar toda sus cosas. Pongame usted unos zapatitos azules de 29, si porque mi niña tiene el 28 pero es que son tan caros....que mejor le pongo algodon en la punta y para el año que viene ya los tiene. Ah y unos de deporte blancos o azules como le venga bien a usted y del mismo numero que sabe usted.....
Tambien me va a dar un chaqueton azul, bien calentito,que mi niña es muy friolera,de esos modernos con plumas de cualquier ave, no importa cual, si es abrigadito.Que no se resfrie mi niña este año...porque qué susto tú, con eso de la gripe A. Mira que si entra en el colegio de mi niña, no quiero ni pensarlo,usted se imagina? Usted tiene niños? No es por meterme en su vida,se lo preguntaba por si se ha enterado ya de algun remedio........para prevenir mire usted solo para prevenir. Porque mire,que las niñas ultimamente van muy destapadas,da vergüenza verlas por la calle,van enseñando el culo y ....... asi cualquiera se resfria , verdad?. Bueno ,cualquiera menos las niñas de Zapatero,que modelos de niñas,que tapaditas,que encanto,con esa ropita tan larga,de un color tan sufrido;porque el agua,mire usted se ha puesto por las nubes,yo pago uyyyyyy no sabe usted mi factura de agua,por eso hay que lavar lo minimo. Seguro que ese equipo le da el invierno entero a las niñas,que suerte tiene su madre.........:
Hablando de suerte,¿Que numero salio ayer en el cupon?Yo siempre lo compro terminado en 3,porque sabe usted...ese numero es el que me da suerte,mire usted,le cuento,...me case 3 veces, me separe 3 veces, tengo las 3 casas de mis ex, tengo 3 pagas ,una de cada individuo,trabajo 3 meses al año,el resto cobro el paro,sabe usted ,el paro agricola,porque yo recojo fruta,bueno recojer, recojo poca , porque como tengo la espalda,...uyyyy si yo le contara,los dolores que tengo,dobladita estoy.......Si me dieran una paguita por enfermedad......¿sabe usted a quien hay que escribir para lo de la paga? Porque mire usted en la seguridad social no se puede entrar,que colas dios mio,claro.....ponen solo una ventanilla , y la mitad del tiempo esta cerrada,porque claro la persona de la ventanilla tiene que tomar sus 2 cafetitos,tendra que ir al baño unas cuantas veces en la mañana y si tiene que hacer algun recado para su casa,pues tiene que aprovechar para ir por la mañana,porque si lo deja para por la tarde,que pasa,que se tiene que perder el capitulo de "La pasion de Lidia" y no,eso no,porque hay que ver lo interesante que está esa telenovela,verdad? Uy yo no me pierdo ni un capitulo,que bonito cuando Diego Adolfo le dijo a Lidia... -"eres el regalo mas valioso que me ha dado la vida"..., llore como una plañidera,que bien hablan,de donde sacaran esas palabras tan sentidas......¿Tiene usted hora? ¿Que?No lo puedo creer ay mi comida.........

Deje,deje usted todo ahi que ya vendre otro dia con mas tiempo.........

13 comentarios:

  1. Y seguro que es verídico y todo, jajaja.

    BEsos

    ResponderEliminar
  2. jja pues si, desde luego es para matarla... aunqeu no le falta su puntito de razón en lo de los uniformes del cole, que debe ser una pasta para los que tienen hijos.

    Y lo de las niñas de zapatero, me da una rabia la que les está cayendo, que no hay derecho, a lo que le hacen a las pobres...

    Bueno, Mara, encantado... jaja Bezos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, que jodia. Pues si, es para darla de leches, que con la plasta que ha echado y luego se va sin comprar nada. A las pobres niñas de ZP les ha caído un "ZP" de los cojones, porque vaya ideas que tiene el Señor Padre.... vamos, que no es más tonto, porque no se puede ser más, y vaya berenjenal en que ha metido a sus hijas.

    Por cierto... No la mataste... por que?

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  4. He revisado toda la programación de la tele y no encuentro "La pasión de Lidia", dime donde la exhiben (je.je)para verla...porque sino voy a reventar de envidia...parece que es muy linda, ya que esa frase que dijeron en la telenovela... me ha hecho llorar toda la mañana...sniff...perdón es que no me puedo contener.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Juan,a que parece que la estas viendo en casa de la "Josefita Calleja" ? jajajajaj


    Thiago:desde ahora a mis niñas las visto de negro,oye ,que se ha notado la subida de ventas en las tiendas goticas.
    Gracias por tu visita y bienvenido a mi blog.
    Besitos

    Alex:no la mate porque yo soy espectadora,pero me hubiera quedado de buena gana a ver la matanza.

    Gustavo:Si quieres un dia quedamos en un bis a bis y te cuento donde la ponen.
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. Si supieras que gusto me da leerte...
    Es que es tan simple tu lectura, y no tomes simple de manera peyorativa, sino al contrario, tiene la simpleza de las cosas que embelesan

    Que le paso a esa señora?, si no la mataste tu, la mato cualquier otro...

    ResponderEliminar
  7. Didier,yo tengo el blog porque me relaja despues de un dia agotador, leer o escribir algo.Pero no pienso demasiado lo que escribo,me sale asi y tal como sale va.
    Si yo tuviera que buscar temas en concreto y usar lenguaje adecuado al tema no seria relajante escribirlo.
    De todas formas me ha encantado tu comentario,porque es la verdad y es lo que intento,reirme y pasar un rato agradable,sin menospreciar,por supuesto,a los que tienen el arte de escribir cuasi literario.
    Bienvenido a mi blog y espero verte de nuevo por aqui.

    Besos agradecidos

    ResponderEliminar
  8. Son personas con "Diarrea Verbal"... CReo que si se callan un instante se sienten vacías... Tal vez porque no hay nada, pero tampoco te permiten enriquecer su mundo con un simple comentario interesante...
    Besos Mara... Me he reíado recordando a las personas reales que se parecen tanto a tu recreación. ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ingrid,nunca habia escuchado la expresion "diarrea Verbal",me ha encantado,es justamente la enfermedad que padecen.

    Besitos Ingrid

    ResponderEliminar
  10. Mara en respuesta a tu comentario.. te dire que yo no soy el de la foto jeje, gracias x tu comentario y x tu apollo a mi blog, un abrazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  11. Esa es la vida cotidiana de muchas personas que esperan a salir de su casa para poder hablar a gusto y no sabes que relajadas que se quedan pero también indican la soledad que padecen.

    Un beso, Mara, bienvenida a este mundo de bloggers.

    ResponderEliminar
  12. @Ivan: pues de lejos se parece muchisimo a la foto que tienes en el perfil.
    Que gusto hacerse una foto asi , no? Se debe de sentir uno el rey del mundo.

    Besos Ivan

    @Malena:Bienvenidaa mi blog,es un gusto tenerte como lectora,ya que de todos ustedes voy aprendiendo a manejarme en este munillo.

    Un abrazo Malena

    ResponderEliminar
  13. Hola...gracias por participar en Frases para Modelar..pero si te fijas has modelado la frase de la edición anterior...l frase de esta se encuentra más abajo...

    saludos

    ResponderEliminar