DESPUES DE UN PARENTESIS,VUELVO,NO RENOVADA DEL TODO,PERO CON LA ESPERANZA DE QUEDARME Y COMPLETAR MI RENOVACION CON LA AYUDA DE TODOS USTEDES,MIS AMIGOS INVISIBLES.QUE NO POR INVISIBLES SOIS PRESCINDIBLES.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

PARA TÍ, PORQUE TE QUIERO

-¿Que tal gallega..?Como estás...?

-No soy gallega , soy andaluza

-Para mí todos los españoles son gallegos

-Pues te equivocas, guapo.

-Perdon....no te enfades....qué caracter!

.............................................................

Este dialogo traspasó fronteras y cruzó el mar a bordo de cables invisibles.

Fué el comienzo de una historia que hasta el dia de hoy es increible para mi.

Dió paso a meses de llantos,alegrias,corazones rotos y recompuestos.

Fueron muchas noches de palabras escritas en una pantalla,

palabras que partian el alma y a la vez nos alegraban la vida.

-Ven comingo!

-No puedo,no me digas nada.......me destrozas

Y vino......vino a vivir cuatro dias,.....no tengo palabras para describirlos

Egoistamente creo que no hay nadie en el mundo que haya vivido y sentido

cuatros dias iguales a esos.


Y se fue.....una noche oscura de noviembre.La niebla lo tapaba todo y el cielo lloraba

acompañando mis lagrimas.


La primavera lo trajo de nuevo y al igual que el campo florece, mi pancita florecio con su semilla.

De nuevo lo arrastraron de mi lado, pero ahora me dejaba algo suyo......

810 dias despues,de nuevo la primavera me lo trajo.

Aun hoy la primavera vive en mi casa......

No hay invierno...

No hay otoño...

No hay verano...

Pero estas TÚ

13 comentarios:

  1. No sabía que aún podía transmitir estos sentimientos...
    Gracias por ser como eres,sin ti...creo que ya hubiera muerto.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. El otro día con un amigo al que lo acaba de abandonar su pareja después de convvir tres años, al hablarle yo de un reciente y breve amor de unos días que me marcó... Me expetó que no podía compararse mi dolor por unos días vividos al suyo por tres años de convivencia...
    Le contesté que tal vez cinco minutos con alguien pueden marcarte más que toda una vida con otro alguien... Y que no se comparan las vivencias, ni se miden por tiempos transcurridos, cada uno lleva sus sentimientos y sus tiempos como puede...
    Muy bonito, y sobre todo positivo... Ánimo y a seguir contándonos historias.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Ingrid.Ni los sentimientos ni el tiempo ni el dolor ni la alegria son contables.Imposible calcular la cantidad.

    La experiencia es un grado

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta es mi nueva foto...par que la veas y me digas...."Que guapo" jajajaja

    ResponderEliminar
  5. GUAPO,GUAPO Y GUAPO

    Para mi eres el mejor.Lo sabes verdad?
    Te quiero

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que tengas la primavera, pero disfruta del otoño, el invierno y el verano también chiquilla.

    Me ha encantado.

    Mira por donde me entero de la conexión tequila.

    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA SIN PENSARLO Y MIRA.
    Y LO QUE ME QUEDA POR CONTAR!!!!!!

    BESITOS,BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por el blog. Me daré una vueltecita por aquí más de una vez, jejeje..

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Alex,para mi es un honor darte la bienvenida a mi blog.
    Soy nueva en esto y espero aprender de todos vosotros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues animo. Sientete agusto y disfruta de las maravillosas personas que encontraras por aquí. Yo soy muy pesado así que me veras mucho jajajaj. Tanto como vayas actualizando.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. muy muy bonito Mara, excelente te felicito, sige escribiendo así, un abrazo.
    Ah en cuanto a mi cuento no es del todo triste, el niño vuelve a casa :)

    ResponderEliminar
  12. aprobecho para invitarte a que te suscribas a mi blog ya que unn blog como el tuyo siempre le dará más prstigio al mio jeje

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ivan por pasarte por mi blog y por tus palabras.

    Aunque sea final feliz....ponte mas alegre porfa...cuando escribas.
    Y gracias por tu invitacion,me suscribo.

    Un besito

    ResponderEliminar