DESPUES DE UN PARENTESIS,VUELVO,NO RENOVADA DEL TODO,PERO CON LA ESPERANZA DE QUEDARME Y COMPLETAR MI RENOVACION CON LA AYUDA DE TODOS USTEDES,MIS AMIGOS INVISIBLES.QUE NO POR INVISIBLES SOIS PRESCINDIBLES.

miércoles, 7 de octubre de 2009

SIN COMENTARIO

En este momento tengo tantas cosas en mi cabeza que no me siento centrada para hacer un comentario o contar algo con objetividad.
Todo lo que se me viene a la cabeza son insultos y como no los puedo decir directamente me veo en la necesidad de escribirlos aqui, en mi rincon , en mi sitio privado.
Nada me daria mas placer que poderlos tener delante ,pero no dan la cara......son unos cobardes.....son " los de arriba" , los que no tienen ni puta idea de lo que pasa "abajo" ....o sí la tienen y por eso no son capaces de mirarte a los ojos y bajar a la tierra, al mundo real, al mundo donde ellos hace ya muchos años que no viven.

Para ellos solo somos unos numeros analizados en un simple papel,no somos personas, ni luchadores, no cuenta si somos honrados o no, tampoco cuenta que tengas una trayectoria impecable y mucho menos les importan tus ilusiones,tus proyectos.

Son Dioses en su Olimpo particular y pensar que han llegado al Olimpo gracias a nosotros , a todos nosotros ciudadanos de a pie......
Pero no se dan cuenta que sin nosotros no tienen razon de ser?
Existen porque Existimos


Que hijos de puta!!!!!!!
Cabrones de mierda!!!!!
Insensibles,usureros,ladrones!!!!!!

Desde aqui os digo que ni juntandose todos teneis fuerza para hundirme.
Y algun dia os vere golpeando mi puerta. OS LO JURO.

Dedicado a los directivos de los Bancos.Con mencion especial al BBVA por la pension de jubilacion que ha concedido a uno de sus Dioses.

16 comentarios:

  1. Son una empresa privada, y como tal tienen todo el derecho del mundo hacer con su dinero lo que les plazca. El BBVA ha desmostrado tener solvencia, (no ha necesitado ayuda de ningún gobierno), es un gran banco y nunca ha dado problemas.

    Que no te gusten los bancos, lo puedo entender, pero nadie te dice donde meter tu dinero.

    Yo pensaba que hablabas de los políticos.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Pues si conocieras una que estaba de cajera en la sucursal que estaba junto a la Plaza del Duque no te digo na la tia

    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Tienes todo el derecho del mundo a insultar. Ya sabemos que no se enterarán pero lo a gusto que se queda una después de hacerlo...

    Hay miles de cosas por las que debemos de estar indignados, Mara, lo malo es que solo nos queda el derecho al pataleo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. @Alex no te voy a quitar razon,cada uno hace en su empresa lo que le da la gana,pero sigo manteniendo los insultos.Tendria que escribir 2 paginas para que entendieras de verdad mi enfado.
    De todas formas me quede mas tranquila.
    Besos guapo

    @Juan,en este momento los contratados de los Bancos parece que los han buscado adrede para espantar la clientela.Supongo que cuando pase este momento dificil los cambiaran de sucursal para que no tomemos represalias.Jajajaja

    @Malena,relamente me quede a gusto despues de escribir,pero como tu bien dices ni se enteran ni solucionan nada.
    Ya vendran tiempos mejores......
    Un abrazo y gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mara, gracias por tu paso por mi blog, te enlazo yo también.

    Desahógate, que eso es gratis.
    Los bancos.. ainss!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando comenzó todo este dislate de los bancos...porque no olvidemos ésta crisis mundial la inició el sistema financiero (hipotecas basuras, fraude, etc)...era el comienzo de la refundación del sistema capitalista,fundamentalmente con un mayor control de los bancos, por parte de los estados

    Pero hoy 13 de Octubre, ya nadie habla de eso...y menos de control.

    Me parece muy bien tus insultos,ahora sería muy bueno poder canalizar toda esa bronca, contra los verdaderos culpables de esta situación...pero como veras...cuando no es Zapatero es Rajoy,o el caso Gürtel...los bancos como siempre escondido tras las sombras se relamen los dedos.

    En definitiva los ciudadanos de a pie,vamos a ser que esto cambie, acuerdate de Argentina,la gente en la calle sin partidos políticos, sin sindicatos,solamente con una cacerola y una cucharon para golpear,logró que algo cambiara.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Estamos en crisis provocada entre otros, y sobre todo, por los BANCOS. Ellos son los que han movido dinero inexistente hasta romper la burbuja; y ¿donde está el dinero real? en el bolsillo de los banqueros, para sus subidas de sueldo y sus superpensiones.
    Tienes derecho a enfadarte. Muchos también lo estamos.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy contigo, y no solo en esto de bbva, sino en tantos y tantos casos similares que hay.
    Y además pronuncio las mismas palabras de desahogo que has escrito tú.
    Faltaría más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. @Todos: perdonenme por no haber contestado antes,pero he tenido una sobredosis de trabajo que ni os cuento.

    @Eva:gracias por tu apoyo Eva,me quede fantastica,aunque no consiga nada.

    @Gustavo: que me gustaria un cacerolazo a los bancos.Pero aqui no hay huevos para hacerlo.

    @Tito Carlos:Ay Tito que razon tienes,meten la pata hasta las axilas con las constructoras y despues lo pagamos las Pymes.

    @Verdial:Ya somos dos gritando.Justicia por favor.Y un poquito de igualdad para todos,que la teoria esta bien pero la practica ....ni te digo.

    UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  10. WOUUUUUU, un mal día?
    Pero no podía estar más deacuerdo contigo, y cuantop más tienen más quieren.
    He estado unos días fuera, pero mucgras gracias x estrañarme, eres un sol...
    Me gustaria que fueras seguidora de mi blog, para mi seria un orgullo tenerte ahi junto a mis demas amigos, eres una chica con la que da gusto postear
    Un ABRAZO FUERTE

    ResponderEliminar
  11. @Ivan:Gracias Ivan por tus palabras,soy fiel seguidora de tu blog,pero ahora te sigo "oficialmente" jejejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Jo vaya cabreo ...seguramente con toda la razón porque es cierto ...cuando nos ven entrar no ven personas, ven números y euros...

    Y cada vez peor

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. paseando por el blog de Antonia encontre un comentario tuyo, y aprovechando la tranquilidad de la noche te vengo a hacer una visita.

    Bueno, una cosa esta clara en tu post:
    Si señor, con dos ovarios o como se dice normalmente: Con un par de cojones!!!
    Confio el que por lo menos con este escrito puedas liberar parte de la rabia. Y lo peor de todo...en epocas de crisis los ricos se vuelven mucho mas ricos y los pobres muchisimo mas pobres.
    Cordial saludo.
    Adoyma.

    ResponderEliminar
  14. @Azul,no te pueddes imaginar el cabreo que tenia,y lo sigo teniendo pero la intensidad menguo un poco despues del desahogo.
    De todas formas como veras no soy la unica que esta cabreada.
    Besitos

    @Adoyma,ante todo bienvenida a mi blog.
    Hija por muchos ovarios que se le eche no nos hacen ni caso.Solo es eso,descargar rabia.
    Pero sabes? quien rie el ultimo.......

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Así me gustan a mi las señoras....valientes y diciendo las cosas por su nombre!!
    No sé qué terrible cosa te ha pasado pero estoy de acuerdo en que vivimosa en un mundo atroz con una importancia enorme a lo material, donde los de arriba que tú dices cada vez esplotan y se ríen más de los de abajo. Pero tú tienes una cosa que ellos a lo mejor no tienen...saber que lo importante no es poseer un para de BMW y varios duplex, lo importante es oir el canto de un ruiseñor una mañana, comer un trozo de buen chocolate, oir tu canción mientras la tarareas....pasear tus dedos por el pezón del otro, escibir en tu blog para nosotros...y cosas por las que da gusto vivir...a lo mejor ellos, los del Olimpo, no saben disfrutar de eso, piénsalo.
    Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es muy divertido!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Antonia,bienvenida a mi blog,es un honor para mi tenerte entre mis lectores.
    Sabes?Eso que se pierden.Te estoy contestanto en la terraza de mi casa,rodeada de pinos,fumando un cigarrillo,comiendo chocolate precisamente,con un silencio hermoso donde solo oigo algun pajarillo piar y oliendo el perfume de un jazmin que tengo al lado......te puedes imaginar algo mejor?
    Yo me comformo con esto,pero es que a veces esos dioses impiden que gocemos de nuestras cosas....quizas por envidia no?

    Un beso Antonia

    ResponderEliminar